Tips para elegir el mejor lugar para tu fiesta

Tips para elegir el mejor lugar para tu fiesta

Te damos algunas sugerencias para elegir el lugar de tu evento

¿Tienes un evento importante en puerta y no quieres dejarlo pasar? Hacer una fiesta es una excelente idea para compartir ese momento con las personas más importantes para ti y tener un lindo recuerdo de la ocasión.

Dentro de todos los preparativos de la fiesta, elegir el lugar es una decisión muy importante porque de eso dependerán muchos detalles de la celebración. 

Elegir el lugar depende completamente del motivo del festejo, no es lo mismo hacer una fiesta de cumpleaños para tu hijo de 5 años, en donde necesitas un lugar amplio para acomodar los juegos para los niños o el show de botargas, que hacer una fiesta por el compromiso de tu hermana y su novio.


Tu casa, un lugar familiar y cómodo

Tu primera opción para realizar tu fiesta es tu propia casa, aunque no lo parece, tiene muchas ventajas, todo lo necesario como muebles o servicios están a tu disposición.  

Si tienes más invitados de los contemplados y la comida se terminó, es muy fácil poder preparar comida extra o comprar cosas porque identificas perfecto todo el entorno. 

La desventaja principal es el espacio, si esperar un número considerable de invitados, llegará un punto en el que no sea cómodo, además de que al terminar la fiesta tendrás que recoger y limpiar todo.


Una terraza, un lugar con mucho ambiente

Si tu festejo requiere mayor espacio, además de que quieres divertirte y disfrutar tu celebración sin preocupaciones, esta es una muy buena opción. Puedes celebrar desde tu cumpleaños, en una fiesta de noche con DJ hasta una fiesta de compromiso a media tarde con un catering extra. Este lugar te brindará un evento en confianza e íntimo con tus invitados. 

Terraza Lounge te brinda un espacio versátil en la Ciudad de México


Un jardín, un lugar lleno de naturaleza y frescura

¿Tu evento es mucho más grande y formal como una boda? ó ¿En tu fiesta necesitas espacio para poner juegos para los niños? Un jardín es una excelente opción que le brinda a tu evento un toque original y fresco, que se puede adaptar a cualquier evento. 

Jardín Salaverry te ofrece el espacio y ambiente necesarios para tus eventos

Con la decoración adecuada, tu evento se convierte en una celebración original e inolvidable

Tu fiesta en la Hacienda San Isidro será única 

En la mayoría de los jardines, puedes complementar tu celebración realizando la ceremonia civil o religiosa en el mismo lugar, lo que te ahorra tiempos muertos en traslado de tus invitados.


En Terraza Jardín La Trementina, la ceremonia religiosa lucirá perfecta


Un salón de fiestas, sin preocupaciones por el clima

¿Tu ciudad tiene un clima impredecible? Hacer tu fiesta en un salón para eventos te liberará del estrés por preocuparte por el clima o la temporada del año en el que vas a festejar.

Salón de Fiestas Circus Coyoacán te ofrece sus servicios en la Ciudad de México

Los salones para eventos cuentan con todas las instalaciones y servicios necesarios al alcance para tener un festejo perfecto.


Tus invitados se divertirán en la gran pista de baile del Salón de fiestas El Mirador 

Finalmente, el espacio en el que realices tu fiesta, aunque es importante, lo es mas que puedas compartir y tener un lindo recuerdo de tu evento. En fiestax.com.mx contamos con la mejor variedad de servicios para que tu evento sea memorable.